Primer diario de desarrollo de Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics ha distribuido el primero de los tres diarios de desarrollo que compondrán la serie Woman vs Wild y que servirán para explicar la jugabilidad y las novedades que se han introducido en Rise of the Tomb Raider.


En esta ocasión se centran en explicar algunas de las técnicas que tendrá que emplear Lara a lo largo de la aventura para poder sobrevivir en un entorno hostil. Nuestra arqueóloga deberá de recoger recursos para poder mejorar su equipo. Para lograrlo tendrá que recopilar objetos o cazar las especies que componen la fauna del lugar como osos o lobos.


La experiencia también será vital y aparte de la que logremos con los combates habrá otras opciones de adquirirla como por ejemplo destruyendo drones de comunicación del enemigo. Mejorar el equipo conlleva desbloquear nuevas zonas del juego y descubrir nuevos secretos y artilugios.

Rise of the Tomb Raider está previsto para el 10 de octubre en consolas Xbox. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta noviembre de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]