Nuevo trailer de Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de Assassin's Creed Syndicate. En esta ocasión se presentan a algunos personajes históricos que Jacob y Evie se encontrarán en su camino para liberar Londres del yugo templario.


Para empezar, será Alexander Graham Bell quien se encargará de aprovisionar a Jacob y Evie de herramientas para luchar contra los templarios gracias a sus inventos. Karl Max también colaborará con los hermanos protagonistas aunque aún su papel no está claro. Lo mismo ocurre con Charles Darwin al que habrá que proteger de aquellos que no comparten sus teorías.

Charles Dickens también será otro personaje histórico que aparecerá así como Florence Nightingale. También habrá que lidiar con la Reina Victoria, como no podía ser de otra forma, y que necesitará de la ayuda de los Asesinos.


Personajes históricos que según parece tendrán un papel fundamental en la guerra contra los templarios y tendrán muchos secretos. Misterios que se revelarán el 23 de octubre cuando salga a la venta Assassin's Creed Syndicate.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]