Los videojuegos más vendidos en España durante septiembre

FIFA 16 ha ganado el primer clásico a Pro Evolution Soccer 2016 al ser el videojuego más vendido en España en un mes de septiembre dominado por PlayStation. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sigue en el ranking.


Triunfazo absoluto de EA Sports con FIFA 16 al colocar esta nueva versión del juego sobre el deporte rey hasta en cinco versiones y ediciones distintas en el ranking de los diez videojuegos más vendidos. Tal y como puede informa la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) los usuarios también han optado por las versiones para PlayStation 4.

Para ver al máximo rival en el mercado, Konami con su Pro Evolution Soccer 2016, hay que bajar hasta la quinta posición en el ranking donde también PlayStation 4 ha sido la plataforma que han preferido los jugadores.


Entre tanto deporte también se encuentra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, otra de las novedades de septiembre que fue el segundo más vendido en PlayStation 4 y el décimo para PS3.

El cuarto título a destacar es Super Mario Maker para Wii U, octavo en el ranking.

Septiembre, para finalizar, ha sido un mes sumamente rentable para Sony ya que ocho de los diez juegos que aparecen en el ranking son de PlayStation 4 y PlayStation 3.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]