Así se desarrolla el Modo Campaña de Call of Duty: Black Ops III

Activision y Treyarch han distribuido un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión se centran en el Modo Campaña y la importancia que le están dando a su desarrollo en esta ocasión.


Tal y como puede verse en el vídeo con cada nuevo juego, el equipo quiere llevar a la saga "al siguiente nivel" y concretamente con Black Ops III llevar al jugador una "historia más profunda e intensa".

"Hemos creado un mundo futurista" afirma desde la desarrolladora pero presentado de la forma más realista posible ya que se ha consultado a diversos expertos para que expliquen cómo piensan que será la vida dentro de unos años.


Una de las novedades que incluye el Modo Campaña es que puede ser cooperativo, algo que "cambiará las cosas de raíz más allá de la personalización de personajes". El equipo al cargo de Call of Duty: Black Ops III concluye con que han podido "explorar la narrativas de forma más exhaustiva y calculada".

Call of Duty: Black Ops III llegará el 6 de noviembre aunque lamentablemente los usuarios de PS3 y Xbox 360 no podrán disfrutar de las novedades de este nuevo Modo Campaña. Puedes ver el último trailer de este modo de juego a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]