Así habría sido Google en la época de Assassin's Creed Syndicate

Curiosa la iniciativa que ha distribuido Ubisoft. La compañía ha lanzado una página web en la que enseña cómo habrían sido los buscadores de internet en la época de Assassin's Creed Syndicate.



Para probarla simplemente tenéis que acceder a la siguiente página web. En ella aparecerá una pantalla donde habrá que poner el criterio de búsqueda que se desee. Es recomendable poner uno de los que aparece como sugerencias ya que parece que no hay muchos aún.

Hasta aquí todo es normal y similar a cómo es actualmente. Pero ahora viene lo divertido. Los resultados de búsqueda son noticias que se habrían dado en dicha época. Por ejemplo se pone 'galaxias' y salta una noticia sobre la necesidad de globos enormes para poder viajar a la luna.


Además las noticias que aparecen son cómo en realidad salían en los orígenes sin internet y que aquellos que lo hayan vivido tendrán sentimientos nostálgicos. Es decir, no aparecen cosas tan cotidianas como hipervínculos, la posibilidad de escribir comentarios, negritas o contenido multimedia más allá de una fotografía.

No es muy probable que aparezca internet en Assassin's Creed Syndicate cuando llegue el próximo 23 de octubre pero sí el Londres victoriano para explorarlo a placer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]