Anunciado Robinson: The Journey para PS4 con PlayStation VR

¿Alguna vez has querido caminar entre dinosaurios? Esto será posible con Robinson: The Journey, el juego de Crytek previsto para PlayStation 4 y que será compatible con PlayStation VR, las gafas de realidad virtual. Su trailer se presentó en la Paris Games Week.


Según ha explicado Elijah Freeman, productor ejecutivo en Crytek, "en Robinson, asumimos el papel de un joven cuya nave se ha estrellado en un planeta misterioso y, convertido en una especie de pionero, debe explorar el territorio, interactuar con el mundo y descubrir secretos increíbles en todos sus rincones".


También se ha comentado cuál es el objetivo del jugador en Robinson: The Journey. "La meta de este camino era -y sigue siendo- crear los mundos más realistas y verosímiles posibles con la tecnología CRYENGINE. Crytek se encuentra en una situación relativamente particular en su doble condición de desarrollador de juegos Y de un motor de juegos".

Para finalizar el ejecutivo ha destacado que "es una meta muy ambiciosa, lo sabemos. Pero creo que, del mismo modo que PlayStation VR invitará a los jugadores a jugar de un modo totalmente nuevo, nosotros los desarrolladores debemos tratar de crear experiencias ambiciosas, a la altura de tan asombrosa tecnología".

Sin duda lo más llamativo de Robinson: The Journey es la posibilidad de sentirse dentro del juego cómo si estuvieras en plena naturaleza rodeado de dinosaurios gracias a PlayStation VR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]