Presentados los nuevos personajes de Plantas vs Zombis: Garden Warfare 2

Electronic Arts ha presentado en vídeo a los nuevos personajes que están creando para Plantas vs Zombis: Garden Warfare 2 tanto para el equipo de los zombis como para las plantas y sus habilidades.



Chris Fox, diseñador jefe de Plantas vs Zombis: Garden Warfare 2, describe las habilidades y ataques especiales de los seis nuevos personajes que están creando y se unirán al elenco de más de 100 personajes jugables y distribuidos en 14 clases.


Estas son las nuevas clases de personajes que habrá en Plantas vs Zombis: Garden Warfare 2:

- Zombidito (zombi): parásito ágil que porta dos armas, una mochila propulsora y granadas. Su habilidad especial le permite girar como un torbellino e incluso convocar a un robot gigante.

- Pomelo (planta): némesis de Zombidito. Puede convertirse en esfera para ir más rápido de una zona a otra. Además tiene un escudo de energía para protegerse él y sus aliados.

- Supercerebroz (zombi): el Superman de los zombis pega más fuerte que los demás, salta más alto y tiene súperrayo.

- Rosa (planta): capaz de enfrentarse a Supercerebroz de tú a tú gracias a sus habilidades mágicas como crear teletransportes, torretas o convertir ataques rivales en animales. también puede crear una cúpula para hacer que el tiempo vaya más lento dentro de ella e incluso convertirse en energía pura.

- Capitán Mortacho (zombi): experto en combate a larga distancia gracias a sus pistolas, este pirata puede convertirse en loro para atacar desde arriba a sus enemigos. También puede invocar un cañón y ocultarse en toneles explosivos.

- Coronel Mazorca (planta): muy rápido y de gran habilidad disparando sus dos mazorcas que puede convertir en cohetes aunque también puede solicitar ataques aéreos.

De momento no hay una fecha concreta de lanzamiento de Plantas vs Zombis: Garden Warfare 2 aunque si está confirmado que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]