El contenido exclusivo de Assassin's Creed Syndicate para PS4 se muestra en vídeo

Los Crímenes Terroríficos son los protagonistas del nuevo vídeo de Assassin's Creed Syndicate. Ubisoft ha mostrado escenas ingame del contenido exclusivo que tendrán los jugadores de PlayStation 4 que adquieran el juego.


A través del Blog Oficial de PlayStation Ubisoft ha explicado en qué se han basado para crear Los Crímenes Terroríficos. "En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas".


"El Pack de misiones de Crímenes terroríficos explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond".

Los Crímenes Terroríficos estarán disponibles solamente para los jugadores de PlayStation 4 que adquieran durante los primeros meses tras su lanzamiento Assassin's Creed Syndicate el próximo 23 de octubre. También estarán incluidos en las diversas ediciones especiales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]