Anunciado el desarrollo de Resident Evil Origins Collection

Capcom ha anunciado para comienzos de 2016 el pack Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC, que incluirá las remasterizaciones de Resident Evil Zero y Resident Evil así como un nuevo modo de juego.


De momento solamente puede adquirirse Resident Evil HD y Resident Evil Zero HD Remaster está en proceso de desarrollo para el año que viene. Sin embargo la intención de Capcom es la de volver a lanzar estos dos juegos en forma de pack con Resident Evil Origins Collection.



Esta colección, según ha explicado Capcom en nota de prensa, incluirá el Modo Wesker para Resident Evil 0 HD donde los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que provocaron la expansión del T-Virus en la Mansión Spenser junto con Rebecca Chambers pero desde el punto de vista de Albert Wesker.

Resident Evil Origins Collection llegará el próximo 22 de enero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC como idea de remasterizar el comienzo de la saga antes de la llegada del remake de Resident Evil 2.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]