Presentada la beta de Call of Duty: Black Ops III

Activision ha lanzado un nuevo trailer para presentar la beta de Call of Duty: Black Ops III. Este contenido descargable llegará el próximo 19 de agosto y permitirá jugar a varios mapas y modos de juego antes del lanzamiento oficial en noviembre.


Para tener acceso a la beta de Call of Duty: Black Ops III hay dos opciones y todas comienzan con haber reservado el juego. Si lo reservaste a través de PlayStation Network recibirás el contenido descargable en el correo electrónico a partir de las 12 de la noche (si la hora es del pacífico) el próximo 19 de agosto o a las 9 de la mañana (hora peninsulas española).


Si por el contrario se reservó en una tienda, simplemente habrá que canjear el código que te dieron junto al justificante en la siguiente página para recibir el código definitivo por email.

La beta de Call of Duty: Black Ops III pesará alrededor de 15GB en PlayStation 4 y permitirá al jugador acceder a los mapas de Montañas de Etiopía, Sáhara y Singapur y a los modos de juego Busca y destruye, Captura de Bandera, Demolición, Hardpoint, Kill Confirmed y Team Deathmatch.

Call of Duty: Black Ops III llegará a consolas de actual y pasada generación el próximo 6 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]