Square Enix vuelve a hablar de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider

Aunque Rise of the Tomb Raider llegará finalmente a otras plataformas en 2016 Square Enix a través de su jefe en Europa y América, Phil Rogers, ha justificado de nuevo la decisión de que la nueva aventura de Lara Croft llegue primero a Microsoft.


De esta forma justifica Square Enix esta exclusividad temporal. "Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil. Creo que cualquier tipo de asociación a este nivel es una decisión que nos lleva mucho tiempo decidir. La decisión se tomó muy, muy seriamente. Sabíamos que, a corto plazo, decepcionaría a los fans".


De hecho el motivo de que la compañía se hubiera decantado por Microsoft antes que por Sony para el lanzamiento del nuevo Tomb Raider fue la pasión. "Lo que vimos en Microsoft y que probablemente no sea demasiado conocido, es que la pasión de Microsoft por Tomb Raider es sorprendente. Han estado trabajando con nuestros en anteriores juegos a un nivel menor, aunque siempre nos han ayudado mucho. Pero con la pasión que han mostrado con Rise of the Tomb Raider nos han permitido hacer un juego que realmente fascinará a la gente".

Rise of the Tomb Raider llegará a consolas Xbox el próximo 10 de noviembre mientras que los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta comienzos y finales de 2016 respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]