Presentado el contenido de Batman Arkham Knight para agosto

Warner Bros ha presentado el contenido descargable que llegará para Batman: Arkham Knight el próximo mes de agosto. Serán dos packs de trajes para los personajes y diseños para el Batmóvil.



Por un lado está el Pack Batmóvil de la película de 1989 que nos permitirá conducir por las calles de Gotham y liberarlas usando el Batmóvil que apareció en la película de Tim Burton así como recorrer circuitos ambientados en la secuela (Batman Returns).


También llegará en agosto el pack de skins de la Batfamilia, es decir, seis trajes para los diferentes personajes protagonistas del juego basado en diferentes épocas: (Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham).


Warner Bros también ha recordado que ya está disponible el DLC Una cuestión familiar donde encarnaremos a Batgirl para, junto a Robin, liberar al Comisario Gordon que ha sido secuestrado por El Joker y su banda. Este contenido descargable esta de momento disponible para quienes tengan el pase de temporada. El resto tendrá que esperar al día 21 y comparlo por 6,99 euros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]