Nuevos detalles de las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha ofrecido nuevos detalles sobre las dos expansiones que tendrá The Witcher 3: Wild Hunt. La información se centra concretamente en la duración de dichos contenidos descargables y su contenido.


Según ha indicado Konrad Tomaszkiewicz, miembro de CD Projekt RED, ambas expansiones tendrán la misma duración que todo The Witcher 2. "Las expansiones contarán historias totalmente nuevas con todos los elementos habituales del juego principal (como vídeos, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas cartas de Gwent) y muchos, muchos más", explicó.

Siguiendo con la duración, se matizó que "serán muy largas. La primera expansión durará alrededor de 10 horas y la segunda unas 20 horas. Y creo que es posible que sean incluso más grandes, porque siempre que planeamos un determinado número de horas, acaban siendo el doble, pero no puedo prometer nada ahora mismo".

"De todos modos, si sumas esas 10 y 20 horas y las comparas con The Witcher 2, es casi el tamaño de The Witcher 2. Y será muy interesante, con historias muy emotivas que creo que contentarán a la gente", finalizaba Tomaszkiewicz.

La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt tendrá por nombre Hearts of Stone y llegará este otoño, mientras que la segunda, Blood and Wine, se pondrá a la venta a principios del 2016.

A esto hay que sumarle los cambios en la historia principal que tiene previsto hacer la desarrolladora en The Witcher 3: Wild Hunt.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]