Ubisoft se prepara para el E3 2015 con un vídeo

Ubisoft calienta motores de cara al próximo E3 2015. La compañía ha anunciado su presencia en el evento lanzando un vídeo con algunos de los juegos que llevará y revelado algunos detalles de la presentación.


Para empezar será de nuevo la actriz Aisha Tyler quien sea la anfitriona de la conferencia de Ubisoft que tendrá lugar el 16 de junio a las 0:00 horas (horario español). Ella se encargará de presentar tanto las sorpresas que habrá en el evento como las novedades de juegos conocidos como Assassin's Creed Syndicate, The Division o Rainbow Six Siege.


Tal y como ha informado Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft "el E3 siempre es un momento muy especial para toda la comunidad de jugadores, ya que tenemos la oportunidad de reunirnos, compartir nuestra visión del futuro del entretenimiento y desvelar los juegos en los que estamos invirtiendo nuestra energía y nuestra pasión. La emoción de los jugadores y los comentarios que recibimos cuando experimentan por primera vez lo que estamos desarrollando, es realmente lo que más nos motiva".

Puedes ver el horario de todas las conferencias del E3 2015 en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]