Sony muestra "el futuro del juego" en vídeo

Sony ya está preparada para el E3 2015 de Los Ángeles. La compañía ha distribuido un vídeo con los videojuegos más ambiciosos que está desarrollando para los próximos meses y que ya han llegado al mercado.



El vídeo mezcla tanto juegos de PlayStation 4 ya a la venta como The Last of Us Remastered o The Witcher 3: Wild Hunt con proyectos que son los más esperados para el E3 2015 como Until Dawn, No Man's Sky o Batman: Arkham Knight.


Ni que decir tiene que Sony se ha guardado todas las sorpresas para su conferencia del E3 2015, la cual tendrá lugar el 16 de junio a las 3.00 horas (horario español).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Mi mayor deseo para este E3 no es ver el Uncharted 4 (con lo poco visto, ya tengo suficiente para saber que será un juegazo en toda regla), sino que enseñen el The Last Guardian. Esta semana pasada volvía a ver el trailer y me emocionó, no se si fue la musiquilla o la bestia con su mirada.
    Si lo hiciesen, me parece a mi que Internet colapsaría ese día xD

    Por otro lado, me encantaría que apareciese Kojima y dijese que la cancelación de Silent Hills era una trola de las suyas. O que apareciese con otro equipo para anunciar el mismo juego, pero con otro nombre. Ese juego no puede morir, ¿cómo lo pueden permitir? Y lo peor de todo es que ahora que me he comprado la PS4, han quitado la demo de P.T. xD
    Yo quería sentir el miedooooo T_T

    Y ya por soñar, una secuela de The Legend of Dragoon!

    Vamos Sony, sorprendenos con cosas guays y nada de número de ventas ni chorradas. Queremos juegos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mucho material de Uncharted 4 y que termine la conferencia de Sony -sí, a las cinco de la mañana, hoy toca café en vena- con un teaser que ponga The Last of Us 2. Con que solamente aparezca eso ya seré feliz jajaja

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]