Primeras imágenes ingame de Hellblade

Ninja Theory ha distribuido en un vídeo el primer material ingame de Hellblade con escenas sacadas del propio juego. También se han revelado detalles del argumento y del desarrollo que está teniendo.


Según explica Ninja Theory, "Hellblade se lanzará para PlayStation 4 en 2016 y cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción".


Respecto al desarrollo que está teniendo el juego. "Desarrollar Hellblade de forma independiente nos da la libertad para abordar un tema tan desafiante como la salud mental. Es un tema que estamos tratando con todo el respeto que se merece, asegurando que nuestro retrato de la condición de Senua sea preciso y sensible. Para que nos ayude con ello estamos trabajando estrechamente con Paul Fletcher, profesor del departamento de Neurociencia de la Salud de University of Cambridge, al igual que estamos pudiendo hablar directamente con personas que han experimentado problemas de salud mental".

Hellblade es uno de los juegos más esperados del E3 2015 de cara a ver más material mas allá de diarios de desarrollo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]