El Batmóvil es protagonista del nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight

La nueva entrega de Batman: Arkham Insider, la serie de diarios de desarrollo de Batman: Arkham Knight, tiene como protagonista al Batmóvil. El vídeo desvela numerosos detalles de su creación y el papel que tendrá en el videojuego.


Según los propios desarrolladores del juego el Batmóvil será una extensión de Batman. En los once minutos que dura el vídeo además puede verse cómo es su conducción a lo largo de uno de los desafíos que nos planteará Enigma. Dicho reto es una carrera a lo largo de un circuito dinámico en el que habrá entre otros factores que circular por las paredes o ir por plataformas cambiantes.


Como viene siendo habituales vídeo termina con las respuestas a preguntas de los fans para conocer mas del juego. Por ejemplo al cambiar de traje en Batman: Arkham Knight, las cinemáticas mostrarán dicho traje elegido, además habrá muchos Easter Egg repartidos por la aventura y regresará el Modo Nuevo Juego Plus una vez se termine la historia principal.

Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente se distribuyó un nuevo gameplay de siete minutos que mezclaba jugabilidad con cinemáticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]