Detallado el contenido del Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

Warner Bros ha revelado el contenido que tendrá el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight. Su precio será de 39,99€ y llegará además con una edición Premium del juego más los descargables por 109,98€.


Por un lado se encuentra Batgirl: A Matter of Family, la expansión que en realidad es una precuela de la historia de Batman: Arkham Knight y donde se controlará a Batgirl por escenarios nuevos.

The Season of Infamy son una serie de misiones en las que jugando como Batman habrá que evitar que diferentes villanos invadan Gotham. Este contenido supone nuevos historias, misiones y elementos jugables para la aventura.

Otro pack de misiones será Gotham City Stories en las que se podrá jugar como los aliados de Batman para conocer hechos anteriores y posteriores a los eventos que se vivirán en Batman: Arkham Knight.


Además se incluirán los Crimefighter Challenge Maps, una serie de retos adicionales con nuevos mapas para jugar como Batman y sus aliados.

Por su parte, Legendary Batmobiles with Themed Tracks permitirá la posibilidad de conducir diferentes diseños del vehículo de Batman vistos a lo largo de los 75 años de historia del personaje. Cada vehículo tendrá su propio circuito de carreras.




Para finalizar, los personajes también tendrán sus diseños adicionales, concretamente Batman, Robin, Catwoman y Nightwing, vistos a lo largo de los años tanto en cómic como en televisión.

Estos contenidos llegarán de forma mensual a lo largo de los próximos seis meses desde la salida de Batman: Arkham Knight, la cual no se producirá hasta el 23 de junio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]