Assassin's Creed Syndicate no tendrá modos multijugador

Ubisoft ha explicado uno de los detalles por los que destacará Assassin's Creed Syndicate: la ausencia de modos multijugador ya sean cooperativos o competitivos y presente desde prácticamente el comienzo de la saga.


Esta ausencia de modos multijugador fue uno de los datos que más llamó la atención durante la presentación de Assassin's Creed Syndicate. De hecho hay que retroceder hasta Assassin's Creed II o Assassin's Creed Rogue para encontrar un juego de la saga sin modos cooperativo o competitivo.


La explicación a este hecho según ha indicado Ubisoft Quebec, quienes llevan desarrollando Assassin's Creed Syndicate, es que tener en cuenta múltiples jugadores usando a la vez los vehículos (carromatos) añaden complejidad al desarrollo. Esto, unido a la velocidad de los combates, mucha más alta de la habitual en la saga, hace que alcanzar las cotas de calidad que se buscan sea más complicado. Por esto no quieren comprometer la experiencia de juego por añadir más de lo que pueden arriesgar.

Assassin's Creed Syndicate llegará el próximo 23 de octubre y lo hará para PS4 y Xbox One con diversas ediciones especiales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]