Primeros detalles oficiales de Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III ha sido presentado oficialmente. Junto con el primer trailer e imágenes se han desvelado los primeros datos de la jugabilidad entre los que destaca un modo campaña cooperativo y el modo zombies con historia.


Para empezar Call of Duty: Black Ops III será el primer juego de la saga que permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores de forma cooperativa. Cada capítulo tendrá una personalidad diferente y se pretende acelerar los combates y dar movimientos fluidos.

Otra de las novedades es que cada jugador tenga unas características únicas gracias al sistema de clases. Habrá nueve especialistas cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja. Estas especializaciones serán de lo más variadas y van desde un brazo robot que se transforma en ametralladora hasta la típica visión de rayos X para ver detrás de los muros.


La citada libertad de movimientos radica en la posibilidad de correr por muros, usar mochilas voladoras y cambiar de dirección en el aire o aterrizar deslizándose.

Para finalizar con el Modo Campaña, las misiones tendrán escenarios más abiertos y complejos, los caminos serán múltiples y la inteligencia artificial de los humanos y robots ha sido renovada para que se comporten de manera diferente.


Modo Zombies con historia

Siguiendo con la tónica de la saga Black Ops, esta tercera entrega seguirá contando con el Modo Zombies con una novedad destacable sobre las demás: tendrá una historia que no se irá ampliando con nuevos descargables. Además tendrá un sistema de progresión basado en la experiencia para potenciar la rejugabilidad.

Call of Duty: Black Ops III llegará el próximo 6 de noviembre y todo parece indicar que lo hará de forma exclusiva para consolas de actual generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]