Detalles del futuro de la saga Assassin's Creed

¿Cuánto futuro tiene la saga Assassin's Creed? De momento la idea de sacar entregas abuelas y ambientadas en épocas distintas va viento en popa y por lo que han revelado desde Ubisoft parece que tienen trama para largo.



Para empezar tienen ideas para los próximos diez, veinte años e incluso para toda una vida. Según ha indicado Darby McDevitt, guionista de la saga, le quieren dar una mayor importancia a la historia del presente.

"Siempre hemos tenido en mente introducir el presente, pero tenemos que pensar con mucha calma cómo hacerlo. Hubo un plan para poner un día del presente en Unity per que quede claro que no hay contenido recortado, se quedó en un plan".

Además McDevitt explica que "crear cualquier tipo de escenario moderno es un trabajo muy duro. Para crear una ciudad, por ejemplo, o simplemente la parte de una ciudad, necesitas seis meses de trabajo de muchos artistas, diseñadores, modeladores... para luego mecánicas de juego efectivas".

Por si eso no fuera bastante el miembro de Ubisoft ha revelado que hay información para un proyecto paralelo sobre la Primera Civilización de cara a una historia que girase en torno a las figuras de Juno y Minerva.

Muchas ideas que auguran un largo futuro para la saga Assassin's Creed.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]