La instalación de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 ocupará 50 GB

Los usuarios de PlayStation 4 deberán de hacer un hueco importante de espacio libre en su consola si quieren disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt. La última aventura de Geralt de Rivia necesitará nada más y nada menos que de 50 GB para instalarse en la consola de Sony.


Si alguien se pensaba que eran una locura los 40 GB que pesa The Witcher 3: Wild Hunt en PC que se lo piense de nuevo. CD Proyekt RED ha revelado que harán falta de 50 GB para instalarlo en PS4. Respecto a la versión de Xbox One aún no se sabe la cifra exacta.

Sinceramente esto no tiene que sorprender tanto, de hecho parece incluso poco por dos motivos. El primero es la calidad gráfica y el inmenso mundo que está creando CD Proyekt RED para esta última aventura de Geralt. Y el segundo es que títulos como Call of Duty: Advanced Warfare pesan en PS4 hasta 40 GB por no hablar de GTA V que llega hasta los 50 siendo un tamaño estándar en títulos sandbox.

Teniendo en cuenta que PS4 tiene un disco duro de 500 GB, Wild Hunt ocupará una décima parte del mismo, lo cual son palabras mayores.

Por si alguien aún no sabe que traerá The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 19 de mayo, puede verse el gameplay de 15 minutos que se mostró la semana pasada con claves del juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]