Anunciado El Señor Luminoso, el nuevo DLC de la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor

El origen de la lucha contra Mordor y Sauron no ha hecho más que empezar. Monolith Productions ha ofrecido nuevos detalles sobre 'The Bright Light' (El Señor Luminoso, el nuevo DLC que amplia la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

El Señor Luminoso no tendrá a Talion como protagonista sino por el espectro que le acompaña en su aventura principal, Celebrimbor, para conocer más sobre el pasado de este personaje.

Aparte de las misiones de la historia La Tierra Media: Sombras de Mordor se ampliará con misiones extra y un grado de desafío superior. La historia no será otra que el robo del Anillo Único a Sauron por parte de Celebrimbor para acabar con un enfrentamiento al final contra el Señor Oscuro.

Como novedad el Señor Oscuro puede convertir de nuevo a su causa a los orcos que hayamos pasado a nuestro lado.

Celebrimbor además será más débil que Talion aunque su dominio con el arco será mejor. También se ha revelado que los rivales serán más poderosos.

De momento no se sabe cuando llegará El Señor Luminoso ni su precio, solamente que estará disponible con el Pase de Temporada al igual que otros DLC's como El Señor de la Caza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Este ya sería el ultimo dlc? Yo esque hasta que no salga el GOTY no pienso comprarme este juegazo!!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]