Vídeo misterioso con actores reales de The Order: 1886

The Order: 1886 se ha promocionado de una manera muy curiosa: a través de un vídeo con actores reales en los que una periodista informa sobre el hallazgo de unos extraños huesos de forma humanoide que podrían ser de la época victoriana.


No se trata de un trailer ni de un gameplay. El vídeo consiste en el directo que realiza un periodista de la BCO (guiño a la BBC -una de las cadenas de televisión más importantes-) desde una excavación donde los arqueólogos han encontrado unos misteriosos restos con forma humanoide.

Posteriormente los expertos califican los huesos como pertenecientes a una criatura muy parecida a un ser humano pero más grande de la época victoria -era en la que tiene lugar The Order: 1886-.


The Order: 1886 llegará el próximo mes de febrero para PS4 y recientemente en la PlayStation Experience su mostraron nuevos trailer y gameplays.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Jejejeje como molan estos videos! Aun me acuerdo de la pagina del primer resistance: fall of man, lleno de contenido de este estilo!! jUEGAZO el the order!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]