Paredes Digitales os desea a tod@s un Feliz Año 2015


2014 está a punto de terminar pero antes de darle la bienvenida al año 2015 toca hacer balance de estos últimos doce meses cargados de experiencias, juegos disfrutados y sobre todo descubrimiento de grandes gamers con los que se han compartido experiencias online y físicas.


Si hubiera que definir mi año 2014 con una palabra esa sería sin duda 'transición'. Este ha sido un año que desde que comenzó tenía claro que iba a ser cuando diera el paso a PlayStation 4 pero antes de hacerlo había muchas aventuras que terminar, había que acabar todos los juegos de la anterior generación antes de entrar de lleno en la experiencia de PS4.

La saga de Asesinos y Templarios por excelencia tenía una última aventura que ofrecer con Assassin's Creed: Rogue. También había que vivir los últimos casos de Sherlock Holmes con Crímenes y Castigos, despedirse de Lightning con Lightning Returns: Final Fantasy XIII entre muchas otras experiencias jugables.

También ha sido un año donde he podido ir por segunda vez acreditado a la Madrid Games Week para informar de todo cuando había y de aquello que está por venir y vaya la que se avecina: The Witcher 3: Wild Hunt, The Order: 1886, Until Dawn, Batman: Arkham Knight y un largo etcétera.

Pero sobre todo la Madrid Games Week fue el escenario donde se pudo conocer a unos fantásticos jugadores y jugadoras los cuales no han hecho sino aumentar las ganas de seguir escribiendo en Paredes Digitales por lo que este artículo va dedicado a ellos:

A Rouss, cuyo canal de Youtube siempre es una parada para echarse unas risas con sus gameplays y las ediciones que hace así como una fantástica cosplayer de Assassin's Creed, a Alex y Sara, pareja con una envidiable colección de Ediciones para Coleccionistas y consumidores fieles de la Fnac al igual que un servidor, Mimy, grandiosa persona y a quien Ubisoft debería tener en cuenta para hacer un Assassin's Creed ambientado en Egipto xD, Ada, turista del mundo de Skyrim y perfecta para hablar de mundos de rol y objetos medievales -el cuerno de cerveza es ejemplo de ellos-, Sandra, bailaora y gamer a partes iguales a quien ya se la espera en la next-gen.

Todos ellos han sido grandes descubrimientos no me canso de daros las gracias por todas las experiencias, conversaciones y fritadas vividas con vosotros.

Ni que decir tiene que las gracias también se extienden a todos los jugador@s que he conocido a lo largo de estos tres años que lleva la web.

¡A todos os deseo una grandiosa entrada de Año Nuevo y un próspero 2015!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]