Trailer de lanzamiento de Assassin's Creed: Rogue

Se acerca el momento de convertirse en Templario y dar caza a los Asesinos. De ponerse en la piel de Shay Patric Cormac y purificar la corrupción de la Hermandad. El momento de que llegue Assassin's Creed: Rogue por lo que el trailer de lanzamiento ya está disponible.


"Juré ser fiel a los principios del credo. A comprometer a la Hermandad de los Assassins. Mantener mi espada alejada de la sangre inocente. Pero fui un completo idiota". Así comienza el espectacular trailer de lanzamiento de Assassin's Creed: Rogue, juego que por primera vez pondrá al jugador en la piel de un Asesino, Shay Patrick Cormac, que abandona la Hermandad para convertirse en Templario.

Batallas navales, nuevas armas y el reencuentro con viejos personajes de la saga son los ingredientes de este nuevo Assassin's Creed que sirve para terminar la trilogía de América.


Assassin's Creed: Rogue saldrá el 13 de noviembre para PS3 y Xbox 360, el mismo día que Assassin's Creed: Unity destinado para PS4, Xbox One y PC y cuyo trailer de lanzamiento puedes ver en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]