Nuevos detalles sobre la historia y el traje de Batman: Arkham Knight

Gracias al último AMA (ask me anything, preguntadme lo que queráis), Rocksteady ha desvelado nuevos detalles sobre la historia de Batman: Arkham Knight y el traje que llevará el Caballero Oscuro en la última aventura de la saga.


La pregunta era obligatoria, siendo El Joker el enemigo más representativo de Batman y la saga Arkham, ¿cómo continuar la historia tras el desenlace de Batman: Arkham Knight? Rocksteady ha comentado que "cuando empezaron a trabajar en Batman: Arkham City tenían la visión de la escena de la muerte final del Joker casi desde el principio y planearon la historia desde la perspectiva de los eventos que llevarían a ese momento".

"Con Batman: Arkham Knight, ese final es el punto desde el que empezamos, preguntándonos 'qué pasa cuando el Joker ya no está en Gotham' y vemos lo que sucede en consecuencia".


Otro de los aspectos protagonistas fue el aspecto robótico que tiene el traje del Caballero Oscuro en Arkham Knight. La explicación es muy sencilla: tico del traje de Batman en esta nueva entrega, el estudio ha indicado que "queríamos resaltar la interacción entre Batman y el Batmóvil; veréis que el traje tiene influencias del diseño del coche en múltiples aspectos. El nuevo traje tiene influencia también en la jugabilidad pues potencia las habilidades de Batman, sobre todo en lo referente a cómo él y el coche trabajan juntos".

Los combates también ha sido un factor que se ha querido mejorar, sobre todo para conseguir animaciones más fluidas. Rocksteady reveló que en el trailer oficial del juego cuando Batman lucha contra dos enemigos, dicha escena está sacada del juego.


Para finalizar se revela que Gotham es "una ciudad abierta, ahora tenemos a toda Gotham para explorar y es una gran experiencia".

Batman: Arkham Knight llegará el próximo mes de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]