Desvelados los protagonistas de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene protagonistas. Será la casa Forrester la que se encargue de contar un capítulo inédito de la saga literaria creada por G.R.R. Martin.



El juego contará la historia de la casa Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. La misión de los miembros de esta casa será la de hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca.

Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

Cinco personajes diferentes

A lo largo de los seis episodios que componen el juego experimentaremos la historia desde cinco puntos de vista diferentes, cada uno un personaje relacionado con la Casa Forrester, que pueden ser un miembro de la familia o uno de sus sirvientes.

Cada jugador tendrá que contribuir a evitar la catástrofe dinástica. Además las acciones del jugador afectarán al desenlace del título e influirán en el resto de personajes, haciendo que finalmente la casa sobreviva o perezca. Esto quiere decir que la rejugabilidad será obligatoria para ver las múltiples versiones de la historia.

Durante la aventura se visitarán lugares conocidos de la serie como El Muro o Desembarco del Rey, y otros como Ironrath, hogar de la casa Forrester, del norte de Westeros y leales a la casa de los Stark. Esta familia no ha aparecido en la serie de televisión, pero forma parte del mundo de George R. R. Martin, habiendo aparecido en el libro Danza de Dragones. Los rivales serán la casa Whitehill.

Game of Thrones: A Telltale Games Series será para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC e iOS. El primer episodio llegará "pronto", todavía sin fecha, y se titulará Iron From Ice.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Pues pinta bien! Aunque tengas que jugar con una casa de "tercera" XD yo prefiro los Bolton o Greyjoy que son mas cabrones!! (Y carismáticos)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]