Child of Light podría tener una secuela

A causa de la rentabilidad que ha ofrecido Child of Light a Ubisoft, la secuela de este título de rol podría dejar de ser un sueño y convertirse en realidad antes de lo que se espera.




Esta noticia viene dada a raíz de las declaraciones de Patrick Plourde, máximo responsable de Child of Light, quien destacó el hecho de que el título ha sido lo suficientemente rentable como para que se pueda desarrollar una secuela.

Plourde es conocido por ser el director creativo de Far Cry 3, un puesto que en un principio no quiso ya que no le interesaba participar en un shooter. Solamente cambió de opinión cuando Ubisoft le prometió libertad total en otro juego si mejoraba la marca Far Cry.

"No es tan rentable como Assassin’s Creed, pero es lo suficientemente rentable como para permitir financiar una secuela. Si lo hubiese hecho en mi empresa, ahora estaría conduciendo un Ferrari y haciendo trompos. No puedo explicarlo todo, pero la razón principal por la que me dieron luz verde fue porque tenía carta blanca con Far Cry 3. No quería hacer Far Cry 3, pero me dijeron 'Pat, si lo haces y ayudas a construir la franquicia, te daremos libertad total en el juego que tú quieras'", explicó el responsable de Child of Light.


Esto no es el anuncio de la secuela de Child of Light, el juego que nos pone en la piel de Aurora para vivir una historia de fantasía con una jugabilidad muy similar a los primeros Final Fantasy, sino la confirmación de que Ubisoft sí está interesada en hacer dicha continuación.

Child of Light está disponible para PS3, PS4 y PS Vita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]