Call of Duty: Advanced Warfare ya está a la venta

La nueva generación de guerra ha llegado. El shooter por excelencia llega un año más con Call of Duty: Advanced Warfare y los alicientes de Kevin Spacey como villano, los exoesqueletos y el regreso del modo zombis.



La saga Call of Duty no falla a su cita anual y ya es posible adquirir Call of Duty: Advanced Warfare. Esta nueva entrega del famoso shooter cuenta como principal novedad jugable con el hecho de controlar exoesqueletos que le dan al personaje nuevas habilidades -saltos más largos o mayor fuerza entre otras- y usar armas futuristas como motos voladoras o granadas que localizan al enemigo.

El nombre propio del juego es sin duda Kevin Spacey. El actor interpretará al villano de la historia y recientemente ha ofrecido declaraciones sobre qué le ha parecido la experiencia de participar por primera vez en el desarrollo de un videojuego.

Últimamente se ha hablado sobre el regreso del modo zombis. Finalmente queda confirmado que no será necesario tener un pase de temporada para adquirirlo sino que llegará de forma completa en forma de contenido descargable.

Call of Duty: Advanced Warfare está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]