Nuevo trailer cinematográfico de Assassin's Creed: Unity


Se acerca el momento de unirse y marcar la diferencia. Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer cinematográfico de Assassin's Creed: Unity con la importancia del individuo para crear un cambio en la mente de la sociedad como telón de fondo.


"Esta mañana yo era solo una gota. Una simple gota que pronto se convirtió en un río. Un río del que nació la esperanza. De esa esperanza surgió una riada furiosa. Una oleada de cambio. Y si alguien se resiste al cambio... esta noche nos convertiremos en revolución".


Con este mensaje se muestra la importancia que puede tener un individuo de cara a cambiar las cosas, eliminar la opresión, quitarle el poder al tirano y devolverle la esperanza al pueblo. Ideas muy ligadas a los títulos de Assassin's Creed y que no podían faltar en Assassin's Creed: Unity sobre todo al tener la Revolución Francesa como contexto histórico.

El momento de unirse con Assassin's Creed: Unity se acerca y será el próximo 13 de noviembre cuando se pueda disfrutar de este título de la saga creado exclusivamente para consolas de nueva generación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]