Habrá nuevos detalles de Uncharted 4: A Thief's End "muy pronto"

Ewan Wells, copresidente de Naughty Dog, ha revelado lo que muchos llevábamos queriendo leer: cuándo habrá nuevas noticias sobre Uncharted 4: A Thief's End. Si bien no ha dado una fecha exacta, las novedades llegarán "muy pronto". También ha hablado sobre Crash Bandicoot.
Wells ha anunciado que el desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End "va de maravilla. Estamos trabajando duro desde el E3 y todo lo que puedo decir es que tenemos algunas cosas para enseñaros muy pronto".

También se ha mencionado a Crash Bandicoot, un personaje icónico del mundo de los videojuegos y de la historia de la propia Naughty Dog. "No quiero hablar de los títulos de Crash tras su etapa en Naughty Dog de mala manera, pero los fans siempre nos están preguntando, ¿chicos, vais a hacer otro Crash? Es frustrante que no podamos hacer nada especial, ni siquiera un traje para alguno de nuestros juegos. No es nuestra propiedad, así que no podemos homenajear de ninguna forma esos juegos".

Uno de los géneros que aún no ha explorado Naughty Dog es el de ciencia ficción y sobre un proyecto basado en este sector únicamente ha afirmado que "es un género popular, si, podría haber algo genial si hubiera llegado a buen puerto". Afirmación muy en la línea de la política de la empresa de no hacer ningún juego si no tienen algo bueno entre manos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]