Siete minutos del Modo Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare en vídeo

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare. A lo largo de siete minutos se repasan los exoesqueletos, habilidades, mapas y modos de juego que estarán presente en el apartado online.


Empezando por el apartado de movimientos, las habilidades que haremos gala en el Modo Multijugador serán debido a los exoesqueletos. De esta forma será posible saltar grandes distancias desde terreno firme e incluso propulsarse estando bajo el agua para salir a la superficie. Siempre pudiendo disparar estando en el aire. Los saltos permitirán atravesar ventanas sin que el jugador se haga daño. Otro de los movimientos será desplazarse lateralmente de forma acelerada.

La jugabilidad aumenta y varía gracias a la posibilidad de hacernos completamente invisibles y usar escudos para protegernos de todo lo que nos lancen así como lanzar drones y ver detrás de objetos sólidos.


Respecto al apartado de 'Exoesqueletos' se puede ver el proceso de edición de nuestro traje y las múltiples opciones de armamento que podemos equipar. Y no solamente de armas sino de detalles tan específicos y nimios como calzados y muñequeras.

De entre los primeros mapas confirmados para Advanced Warfare destacan Biolab (laboratorio en un entorno nevado con zonas de cuarentena) y Riot que hace las veces de prisión.

Como curiosidad un novedoso modo de juego será Uplink, una especie de baloncesto en el que habrá que tirar una esfera en un sector de color.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]