Por este motivo no se hay acento francés en Assassin's Creed: Unity

Ubisoft siempre se ha caracterizado por hacer los juegos de Assin's Creed lo más fielmente posible y cuidando hasta el último detalle. Por eso sorprende que en Assassin's Creed: Unity, teniendo lugar en la Revolución Francesa, no se vaya a oír el acento francés. Esta es la explicación que han dado.


Al estar conectados al Animus para acceder a los recuerdos vividos en otras épocas, esta tecnología traduce todos los idiomas al nativo del usuario.

Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed: Unity, ha explicado que "la idea es que el Animus traduce todo en el lenguaje en el que juegas. De esa forma, si eres angloparlante, escuchas todas las secuencias y diálogos en inglés. Realmente no tendría sentido que hubiese acento francés porque eso significaría que éste personaje francés intenta hablar contigo en inglés con acento francés. Nadie en el juego habla inglés para beneficiarte”.



De esta forma el jugador podrá oír a todos los personajes y ver los diálogos en castellano. Aunque evidentemente, para sumergirse más en la época, se podrá cambiar el idioma al francés.

Assassin's Creed: Unity llegará al mercado el próximo 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC con un capítulo que apunta a marcar un antes y un después en la franquicia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Pero si ezio tenia acento italiano al hablar en la version inglesa!! (Seguro q este saltara un par de frases como ezio, filio di putana!!! XD)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]