Siete minutos de gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha presentado en la conferencia de Microsoft de la GamesCom 2014 un nuevo gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare. A lo largo de siete minutos pueden verse persecuciones y escenas cargadas de acción gracias a los tiroteos y explosiones clásicos de la saga.
Los dos primeros minutos están protagonizados por una persecución en la que montados en un vehículo de asalto habrá que alcanzar al objetivo mientras vamos esquivando los misiles que nos envían y láser que hacen explotar todo cuando nos rodea.

Una vez a pie habrá que abrirse paso a tiros a lo largo de un puente mientras hacemos gala de las habilidades de nuestro exoesqueleto como saltos más largos o arrancar las puertas de los coches para usarlas como escudo y lanzarlas contra los enemigos. También se ha visto las granadas inteligentes en acción. Y sí, el puente al final acaba como más de uno se estará imaginando.


Recuerda que Activision presentó también en la GamesCom el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. El juego saldrá el 4 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]