Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox One

¡Malas noticias! Aunque se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, en Navidades de 2015, hay polémica a la vista ya que se ha anunciado que será exclusivo de Xbox One sin que se haya desvelado una fecha para otras plataformas.


La decepción para los usuarios de PlayStation es evidente y comprensible. En la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2014 por fin se ha desvelado cuándo saldrá la secuela de Tomb Raider. Será en las Navidades del próximo año.

El problema radica en que será de forma exclusiva en 2015 para Xbox One sin que se haya dicho fecha para otras plataformas. De hecho no se sabe si dicha exclusividad sería temporal o definitiva.

La estrategia de Crystal Dynamics es cuanto menos curiosa ya que sería privar a un gran sector de los usuarios de videojuegos de un gran juego.

Personalmente desde esta web se opina que la exclusividad será solo para 2015 y que Rise of the Tomb Raider llegará en los primeros meses de 2016 para PlayStation y PC. El tiempo dirá cómo acaba esta polémica que está levantando viejas rencillas entre los usuarios de Xbox y PlayStation.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy a caldo.
    ¿Que has hecho Lara? Yo por mi parte soy un fanático de Tomb Raider desde el primer juego y la decepción no puede ser máxima.
    Como sea así las ventas de 2015 caerán en picado y una cosa que tendrían que haber tomado en cuenta es que sin PlayStation Tomb Raider no podría haber seguido adelante (también era la única consola en ese momento)
    Pienso que no deberían atrasar ni adelantar fechas todo ordenadito ¿eh?
    Si es así no pienso leer ninguna noticia acerca de este juego por que me van hervir las venas de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He visto el tumblr y esta hirviendo,en especial me ha gustado este comentario :
    "Toda mi vida jugando a Tomb Raider y ahora esto? Decidisteis hacer un reboot de la saga y os apoyamos de hecho vendió mas en ps3, despues lo mismo en ps4 y ¿ahora haceis esto? Lo del Underworld con sus dlc lo deje pasar pero esto es una tomadura de pelo a todos los fans. Iros a la mierda. Por mi parte no vereis ni un solo centimo. Y bueno las explicaciones que habeis dado paso de comentarlas. ¿Lo mejor para la saga? ¿en serio? Adios Crystal, adios Tomb Raider. Espero que os la pegueis bien fuerte. Un saludo de parte de todos vuestros fans que os han ido apoyando desde que cogisteis el testigo de Core."

    Se están manifestando puro y duro xD

    ResponderEliminar
  3. Q mallllll! Yo de todas maneras soy de la opinion de que sera exclusiva temporal, porque al final, las compañias third party las sacan para todas, tiempo al tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos tuvieran la misma paciencia como tú amigo jejeje

      Eliminar
  4. Yo también pienso que será una exclusiva temporal, de lo contrario no entiendo cómo Crystal Dinamics ha permitido tal cosa y más viendo que XBox está por detrás de PLaystation 4. Si necesitan vender como sea, lo más lógico sería llevarlo a todas las consolas... En fin, estoy muy decepcionado con esta decisión y más aún tras jugarme el reboot de la saga que me dejo con un gran sabor de boca...

    ResponderEliminar
  5. uncharted 4 yaaa!! lo siento Lara, Drake me da lo que tu no quieres!
    XDDDD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]