La exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox One "tiene una duración"

Toca respirar tranquilos ya que el susto ha pasado. Phil Spencer, jefe de Xbox, ha confirmado lo que los usuarios de PlayStation querían: la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One "tiene una duración" y finalmente llegará a otras plataformas.


Fue la alegría para muchos al conocer cuando saldría a la venta el juego -Navidades de 2015- y la decepción y terror para otros cuando al anunciarse esta fecha apareció que sería de forma exclusiva para Xbox One. El problema nació en que mientras que para otros juegos aparecía el mensaje de exclusividad temporal para Rise of the Tomb Raider la exclusividad era a secas hasta el punto de que se hizo eco la noticia de que no saldría para otras plataformas.

Ha sido el jefe de Xbox, Phil Spencer el que ha tenido que tranquilizar a los usuarios de otras plataformas. La exclusividad "tiene una duración. Venderemos Tomb Raider las próximas navidades exclusivamente en 360 y One, no quiero engañar a nadie sobre qué es esto; lo que hagan ellos -Crystal Dynamics- con la franquicia en su carrera de fondo no es cosa mía ni lo controlo".

Sobre uno de los comentarios más populares surgidos a raíz de la polémica -que Microsoft había comprado la franquicia- Spencer también ha querido aclararlo. "La franquicia no es nuestra" afirmaba para continuar con que no es su trabajo "decir si llegará a otras plataformas" y que espera que tenga la buena relación actual con Crystal y Square "durante mucho tiempo".

También se ha querido poner en el lugar de los usuarios de PlayStation. "He entendido las reacciones, si yo fuera una persona Playstation sentiría que la franquicia se ha ido, pero no compré la IP, no compré el estudio, no es mío".

Con el mensaje que hay que quedarse es que finalmente Rise of the Tomb Raider llegará a otras plataformas. ¿Cuándo? No se sabe pero sí que llegará y que con esto se cierra un negro capítulo en la historia de este juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Y si llega a ser exclusivo de Xbox, los usuarios de Playstation se los comen. Bueno, me alegra saber ya al 100% que se trata de una exclusiva temporal. Y mira, casi que mejor. SI se les ocurre sacar DLC para el juego, pues cuando salga para PS4 que vengan todos incluidos.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]