Algunos personajes de la saga volverán en Assassin's Creed: Rogue

La revista GameInformer ha confirmado un detalle que se veía venir para Assassin's Creed: Rogue. Algunos de los personajes vistos en anteriores entregas de la saga volverán a hacer acto de presencia y acompañarán a Shay Patrick Cormac en su aventura.


Era evidente que algunos de los antiguos personajes iban a aparecer en Assassin's Creed: Rogue teniendo en cuenta que ocurre entre los acontecimientos vistos en Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag.

De esta forma volveremos a ver a Haytham Kenway y podremos conocer el origen de Achilles Davenport, el maestro de Connor. También está confirmada la aparición de Adewale, un personaje importante en la Hermandad de Asesinos tras los hechos de Assassin's Creed IV.

¿Será Haytham el maestro de Shay Patrick Cormac? ¿Será este último quien hiera en la pierna a Aquilles, quien a su vez traicione a Cormac en su misión? Todas las respuestas se sabrán el día 11 de noviembre cuando salga a la venta Assassin's Creed: Rogue. Por su pronto su avance lo puedes ver en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]