Sony quiere que todos jueguen a The Last of Us

Sony tiene un objetivo: que el pobre mortal que no ha disfrutado aún de su gran obra maestra, The Last of Us, llegue a hacerlo gracias a su remasterización para PlayStation 4. Además aseguran que muchos jugadores de la competencia han ingresado en sus filas.


A través de un seguimiento que ha realizado la compañía sobre sus usuarios se han dado cuenta de que muchos no han jugado a The Last of Us, algo que Sony no está dispuesto a aceptar.

“Hemos visto los datos de PSN y nos hemos dado cuenta que una gran proporción de jugadores de PS4 no ha probado The Last of Us. El videojuego es considerado uno de los mejores de la generación pasada y ha ganado incontables premios. Sería injusto que muchos de los nuevos jugadores se quedaran sin jugarlo”, comentaba Josh Walker, Product Manager de Sony.


Para aquellos que quieran disfrutar de la obra maestra de Naughty Dog las opciones son muy variadas hasta el punto de que habrá hasta un pack con la PS4 y The Last of Us: Remastered y la posibilidad de adquirirlo desde PS Store con numerosos incentivos de reserva.

Sony además ha explicado que el mercado está cambiando y que muchos jugadores han cambiado sus plataformas de juego de la competencia y que en PlayStation están encantados de darles la bienvenida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Sin duda es un juego esencial que no debe faltar entre la colección de ningún jugador de Sony....Al principio pensé que era el típico juego de zombis pero realmente tiene una chispa que engancha al jugador y que hace que los personajes de TLOU te caigan bien,por decirlo así.
    A mi Ellie me encantó es muy graciosa,uno de los mejores personajes de videojuegos para mi :-D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]