Vídeo sobre cómo se crea la historia de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha distribuido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare. El documento multimedia se encarga de explicar que documentación están teniendo en cuenta para crear la historia del último shooter de la saga.


Advanced Warfare no es un juego de tiros solamente sino del intento de hacer el juego de guerra futurista más creíble hasta la fecha. Para ello Sledgehammer Games cuenta con la experiencia de un gran número de expertos para desarrollar su historia de la talla de asesores militares, miembros de Delta Force e incluso Navy Seals.


Pero la cuestión es ¿cómo hacer un juego basado en una guerra ambientada en 40 años en el futuro de manera creíble? Para ellos se está teniendo en cuenta la opinión de 'futuristas' y sus previsiones de cómo será el mundo dentro de cuatro décadas (2054) y a raíz de ello crear las armas y exoesqueletos que aparecen en el nuevo Call of Duty para además contar una historia real con personajes reales.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre aunque ya puedes leer las primeras impresiones que ha causado con su gameplay del E3 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]