Trailer gameplay 'La espada del destino' de The Witcher 3: Wild Hunt para el E3 2014

Como todo lo que rodea a la figura de Geralt de Rivia el nuevo trailer que ha mostrado CD Projekt Red en la conferencia previa al E3 2014 es sencillamente épico. El vídeo muestra nuevos aspectos de jugabilidad con escenas nunca vistas.

Titulado 'La espada del destino' se divide en dos partes. La primera mitad es un trailer de la historia donde puede verse que tiempos oscuros se avecinan para Geralt de Rivia y que éste sigue llevándose tan mal con los reyes como siempre.


La segunda parte es gameplay puro y duro con una gran cantidad de nuevos escenarios que se muestran como poblados, mazmorras, cuevas y secuencias en alta mar donde el Lobo Blanco tendrá que sobrevivir a intensas batallas no solamente contra monstruos sino contra hombres. De hecho incluso se podrá bucear.

También vuelven personajes de juegos anteriores como Triss Merigold con quien seguiremos teniendo escenas ardientes como respiro a lo que la Cacería Salvaje nos tiene preparado.

Recordad que The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2015 y contará con varias ediciones e incentivos de reserva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. No tengo palabras....solo una idea....

    QUIERO ESE JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! Si me parecio que el 2 en pc con graficos ultra era el éxtasis y la jugabilidad que tenía, esto solo puede definirse como:

    Va a surgir un antes y despues de este juego, lo espero con ansias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme!! Geralt es enorme! Ganazas de que llegue febrero y echarle mano a este juego además de ver ese mapa tanto en papel como en el juego del universo de Geralt de Rivia.

      Eliminar
  2. Ya me lo han vendido. Anteriormente decía que me compraría la PS4 con el nuevo Uncharted o con el Final Fantasy XV.
    Pero ahora con el The Witcher cambio de idea. Ya tengo claro que la PS4 caerá pronto y ya me he apuntado la fecha de este juegazo.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando caerá la PS4 (espero que pronto) pero independientemente de si la tengo o no el The Witcher 3 se pilla de salida y si puede ser la edición para coleccionistas mejor xD Actualmente voy por el quinto libro y es una flipada bestial. Me sorprende ver a algunos personajes en el trailer ya que pensaba que morirían al final de la saga. Quiero saber más!!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]