Guía en vídeo del Acto I de Watch Dogs


Llegó el momento de sumergirse en la Chicago más tecnológica y aprovechar las innumerables posibilidades que ofrece Watch Dogs para un hacker que simplemente con un smartphone puede poner la ciudad bajo tu control. Eres Aiden Pearce y así comienza tu historia de venganza.
La historia de Watch Dogs se divide en cinco actos compuesto cada uno por varias misiones principales, lo cual se traduce en decenas de horas de hackeo y diversión. Esta guía muestra al completo todas las misiones del primer acto la cual, dejando a un lado los spoilers, sirve para presentar a los primeros personajes, tanto amigos como enemigos y el motivo de por qué Aiden Pearce inicia su 'vendetta'.

Estas misiones sirven sobre todo para que el jugador empiece a experimentar las innumerables e innovadoras posibilidades que tiene con Aiden Pearce y su smartphone en la ciudad de Chicago. Los combates no son los del típico sandbox en la que hay que liarse a tiros sino que, aprovechando las cámaras de vigilancia, objetos electrónicos de alrededor e incluso los propios teléfonos de los rivales, los momentos de acción cobran una nueva dimensión como nunca antes se había visto.

Por cierto, Watch Dogs ha sido criticado por su calidad gráfica... juzgad vosotros mismos si le hacen justicia esos comentarios negativos.

Puedes ver la guía completa de Watch Dogs que se irá actualizando en los siguientes días a través es este enlace.


'Final de la octava'



'Gran Hermano'




'Intermedio: Previsión' & 'Pase de camerinos'




'Intermedio: Contrato de hackeo'




'Conductor de asiento trasero'





'Abre tu mundo'



'Gracias por el dato'



'Recuerda' & 'No es el de la pizza'



'Metedura de pata'



'Naranja carcelario'




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]