The Order: 1886 se retrasa hasta comienzos de 2015

Malas noticias. Sony ha confirmado los rumores que apuntaban un posible retraso de The Order: 1886. El juego exclusivo de PlayStation 4 no saldrá hasta comienzos de 2015. 


Esta es la explicación que ha dado Sony para el retraso. "Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez. Por tanto, The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015".

Como compensación Sony ha distribuido un documental de casi cinco minutos donde se explican algunos detalles de la aventura.

Según informa el director creativo del juego, Ru Weerasuriya, se decantaron por la época de 1886 "por todo lo que había sucedido antes, pero también por lo que pasaría después. La vida cambió mucho desde la Revolución Industrial de 1848 hasta la Primera Guerra Mundial".

También se explica en qué se basaron para crear el argumento de The Order y ese grupo de personas que desde tiempos inmemoriales se dedican a proteger a la humanidad de terrores sobrenaturales. "Intentamos reflejar en buena medida aquella época pero no queríamos recrear la historia, sino retorcerla".


Además según informa Sony lo mejor para la documentación de la época es pasear por las calles de Londres en las que tiene lugar el juego ya que la atmósfera de antaño aún perdura.

Como puede verse en el vídeo también tienen cabida el proceso de desarrollo de las vestimentas de los protagonistas y algunas escenas ingame de The Order: 1886.

The Order: 1886 apunta a ser uno de los juegos protagonistas del E3 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Joeee, bueno, Si van a sacar un mejor juego, habra q esperar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un poco decepcionante que al final no salga este año. A ver que juegos hay para las próximas navidades ya que este era uno de ellos.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]