Nuevos detalles de The Last of Us Remastered

Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, ha comentado algunas de las nuevas características que se verán en la versión de la obra maestra para PS4. Eso sí a pesar de las novedades, en ningún momento se desviarán "de lo que hizo a The Last of Us grande".


Para empezar Druckman ha comentado que en la versión de PlayStation 3 “los enemigos no estaban bien definidos si los mirábamos de cerca así que esta es una de las mejoras". También se sabe que las escenas corren a 1080p y 60fps, este fue uno de los primeros detalles que se desvelaron y que ha implicado que "tengamos que rehacerlas de nuevo".

Sin embargo este aumento de la calidad implica algunos inconvenientes. "El problema ahora es ver si cabe todo en el disco”, comentaba el director creativo de Naughty Dog. Hay que tener en cuenta que en la versión original se rondaban entre los 24 y 26 GB de espacio en disco duro.


Otro factor que se va a potenciar en The Last of Us Remastered es la capacidad del mando DualShock 4. Por ejemplo “la opción de cambiar los gatillos que se utilizan para disparar, la función de escucha y agacharse. Hay algunas ideas sobre cómo usar el panel táctil con las que estamos estudiando si merecerá la pena incluirlo o no. No queremos dificultar más la experiencia de juego ni tampoco desviarnos de lo que hizo a The Last of Us grande”.

Esta versión remasterizada de The Last of Us está fechada para salir al mercado en junio aunque aún no hay una fecha específica. El que sí ha salido ya es el Pack Realista y nuevos trofeos que conseguir con la actualización 1.0.7.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]