Primer trailer de The Last of Us: Remastered

Tras confirmar oficialmente que The Last of Us también tendrá su versión para PlayStation 4, Sony ha distribuido el primer trailer de esta remasterización que saldrá a la venta el próximo verano con todo el contenido descargable incluido.


Naughty Dog además ha confesado que, desde el momento en que salió a la venta The Last of Us en junio del año pasado, decidieron que el juego también tendría que salir para PS4 y empezaron a trabajar en esta versión.

“Hemos recibido muchos comentarios en los foros donde preguntaban si podrían jugar a The Last of Us en PS4. En realidad ya nos habíamos anticipado a eso y empezamos a trabajar en la versión de PlayStation 4 tan pronto como acabamos con la original. No estábamos seguros de si llegaría a alguna parte pero cuando vimos a los fans pidiendo una versión para la nueva generación, pusimos más empeño en ello”, comentaba Evan Wells de Naughty Dog.


Volviendo al vídeo, como puede verse simplemente ha sido un repaso por los premios que ha tenido The Last of Us en este último año y la cantidad de medios que lo han considerado Juego del Año. Solamente incluye una secuencia de la aventura, eso sí, de las más emotivas y que demuestran la calidad gráfica y visual de The Last of Us.

Además se han confirmado los incentivos de reserva de la Edición física:

- 100 puntos de suministro (XP) para el modo Facciones
- Dos skins para Joel y Ellie, desbloqueables al completar la campaña del juego
- Aumento de la capacidad para crear nuevos objetos con los suministros en el modo campaña
- Aumento de la capacidad para recuperar vida en el modo campaña
- Aumento de la velocidad de recarga para la 9mm en el modo principal
- Aumento de la carga del Rifle en el modo para un jugador

Por su parte quienes reserven la Edición digital conseguirán acceso anticipado al Brawler Survival Skill,  a los Loadout Points adicionales y a la Jeep Cap y Surgical Mask en el modo Facciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Veo un tontería enorme sacar un remasterización de un juego que no llega al año de vida.

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]