Presentada en vídeo Craglorn, la primera gran actualización de The Elder Scrolls Online

Bethesda ha mostrado en vídeo las novedades de Craglorn, la primera gran actualización que tendrá The Elder Scrolls y que estará disponible para su descarga a final de mes. El principal añadido supone una nueva Aventure Zone y con nuevas misiones de historia.


La principal novedad de Craglorn es que es la primera Adventure Zone que tendrá The Elder Scrolls Online diseñada para grupos de cuatro jugadores. Dentro tendrán que descubrir la misteriosa desaparición de una de las constelaciones de Nirn a lo largo de una serie de misiones principales aunque también cabe la posibilidad de explorar el terreno como disfrute personal y sin realizar objetivos.


Como no podía ser de otra forma las mazmorras también tienen cabida en Craglorn así como las raids para hasta 12 jugadores en las cuales las resurrecciones están limitadas por lo que no habrá que ir a la aventura y la colaboración entre usuarios apunta a ser esencial.

También se ha mostrado el aspecto de los enemigos que habrá en esta zona, los cuales serán de una dificultad considerable a la hora de hacerles morder el polvo. Eso sí, la recompensa por lograrlo será la de salir en la tabla de clasificaciones.

Esta actualización estará disponible para descargar a finales del mes de abril y desde el primer día de junio que se ponga a la venta The Elder Scrolls Online para los jugadores de PlayStation y Xbox.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]