Jade Raymond asegura estar "cansada de los juegos que nos tratan como idiotas"

La jefa de Ubisoft Toronto y cocreadora de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha mostrado su descontento con los títulos que tratan "a los jugones como idiotas" y hecho un llamamiento a la innovación y exploración de nuevas vías para el entretenimiento.


"No me gusta que se dé por hecho que todos los que juegan quieren grandes sierras eléctricas y mujeres en bikini. Es como, ¿en serio? No todos los jugadores son niños adolescentes, e incluso los niños adolescentes quieren algo más", aseguró Raymond en una entrevista reciente.

La directiva de Ubisoft también ha afirmado que se están haciendo grandes progresos pero aún más grande es el abanico de opciones que hay que explorar y lo ejemplifica con que "todavía no hay ningún juego en el que puedas jugar como una señora mayor. Ése es mi sueño".

"Piensa en las películas. Me encantan las películas de acción de toda la vida. Casi me da igual lo malas que sean si hay explosiones. Pero hasta esas películas se han convertido más interesantes en lo que respecta a los personajes principales. Fíjate en Iron Man", concluyó la cocreadora de Assassin's Creed.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Y lo dice una de Ubisoft cuando sus juegos son todo flechitas e indicaciones de a donde tienes que ir y sin tener que darle al coco, y luego salen putas y barcos por tos laos xDDD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]