Guía en vídeo del Día 4 de Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Cuarto día del final de la aventura de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII donde las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes. Se descubrirá el último escenario del mundo de Nova Chrysalia, reencuentro con un viejo personaje sumido en la desesperación y la posibilidad de ver a Lightning de una forma como nunca se había podido imaginar.


Hasta la fecha este cuarto día es el que más variedad ha mostrado y eso que su mayor parte ha tenido que ver en Yusnaan, un escenario que nunca antes se había pisado y donde todo es una fiesta ya que nada importa y es lo mejor que se puede hacer de cara al Fin del Mundo, o eso creen sus habitantes. Es interesante ver cómo Lightning se convierte en la campeona de la Arena pero sobre todo ver lo que tiene planeado junto con Hope para entrar en el Palacio de la ciudad al más puro estilo Misión Imposible y las dotes de actriz de la heroína.

Su lucha con el enemigo final no tiene desperdicio, un personaje que todos conocen pero que ha cambiado bastante de como era en Final Fantasy XIII.

La Guía Completa de Lightning Returns puedes verla en el siguiente enlace.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]