Guía en vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Salvar el mundo de Nova Chrysalia con Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII puede ser una tarea bastante complicada. A continuación se muestra una guía compuesta por vídeos a seguir paso por paso para poder llegar sin problemas hasta el combate final y sobrevivir.


La principal complicación que tiene Lightning Returns es la de administrar el tiempo ya que, a diferencia de las dos entregas anteriores, hay un tiempo limitado para hacer las misiones tanto principales como secundarias y puede ser bastante lioso cumplirlas todas e incluso perder el tiempo haciendo cosas que no son tan importantes.

La idea es la de mostrar el recorrido a seguir para poder hacer toda la historia sin problemas, cumplir las misiones secundarias, conocer el mundo que compone Lightning Returns y llegar al Día 13 con los deberes hechos y en el máximo nivel posible para que el combate final sea un mero trámite.

Comencemos el último viaje con Lightning:

DÍA 1





DÍA 2




















DÍA 3











DÍA 4


















DÍA 5











DÍA 6













DÍA 7










DÍA 10




DÍA 13



ÚLTIMO DÍA







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

8 comentarios :

  1. Que pedazo de aporte!! Mucho animo porque una videoguia de este juego debe llevar un curro q te mueres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lleva trabajo hacer esta guía pero lo compensa estos comentarios xD Disfrutadla!!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo realizando la videoguía! Y gracias por compartirla con los jugones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tú dijiste que tenías el juego no? Cómo lo estas haciendo: limpiando zonas (Luxerion, Marcas Salvajes...) o alternando?

      Eliminar
    2. Perdona haber tardado en contestar, me fui de Pascuas y desconecté de Internet xD
      Yo básicamente he ido alternando, centrándome sobre todo en la historia y realizando las misiones secundarias que veía más claras por hacer. Además que en las horas libres he ido investigando y luchando contra todo ser viviente. En ningún momento se me ha hecho pesada ni la exploración ni los combates, salvo en unos monstruos que aparecen de madrugada que no se aturden ni a la de tres xD
      Cuando acabé las etapas de la historia, me centré en la exploración y limpieza de misiones secundarias. Y el Tablón de Ruegos de Chocobolina lo he ido haciendo poco a poco, aunque creo que me faltó alguna que otra misión por hacer.
      El juego me ha resultado una grata sorpresa y me alegra que hayan cerrado el arco argumental.
      Bajo mi punto de vista, la saga de Lightning, sin ser la mejor, es de notable alto. Tenía buenas ideas, pero si lo hubiesen mezclado bien desde un principio quizá hubiese salido mejor.

      Eliminar
    3. Genial tu comentario. Ya he terminado todas las etapas de la historia aunque también las he ido alternando con las misiones de Redentor de Almas y Chocolina. Ahora quiero subir todo lo posible el nivel de Lightning, extinguir especies y cargarme los bichos más fuertes.

      Tengo una duda: a ti en algún momento al volver al Arca a pesar de muchas misiones que hayas hecho cuando envías las almas al árbol no te han dado un día extra? A mí al terminar el día sexto no me dieron uno nuevo.

      Lo más seguro es que haga el análisis de este juego para este fin de semana aunque ya avanzo que es de notable. Me está encantando el final de la historia de Lightning.

      Eliminar
  3. Si ya has terminado las etapas de la historia, continúa con todas las misiones secundarias que puedas hacer y complétalas. Hay algunas misiones que están muy bien. Y la mayoría son entretenidas!

    Los días extras te los dan cuando terminas las etapas de la historia por lo que vi y entendí, pero te dan uno extra en el último día (no tengas prisas por llegar). Ya verás el por qué. Para conseguirlo tienes que haber realizado todas las etapas de las historias y haber realizado un gran número de misiones secundarias (no conozco el número, pero recuerdo que hice un montón). Y nada más. Sabrás en seguida si te dan ese día o no (de hecho te saltará un trofeo ^^).

    Con ganas de ver ese análisi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguido! Final del Lightning Returns y con su platino correspondiente! Ya tenía hechas todas las etapas de la historia y misiones secundarias salvo la de cargarse a todos los Últimos y otra relacionada con un diario en Luxerion. Juegazo! Y el análisis está publicado con un 8.5 de puntuación. Grandioso los últimos 20 minutos de vídeo y el epílogo.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]