Fútbol Stars, el juego del deporte rey para smartphone de Mahou

El camino para convertirse en un galáctico del Real Madrid comienza con Fútbol Stars y Mahou Cinco Estrellas. Presentado por la estrella del conjunto blanco, Isco, el juego para dispositivos móviles ofrece horas de diversión y una interesante mecánica de juego.


Disponible de forma gratuita para su descarga desde App Store, Google Play o Facebook, el juego desarrollado por Unusual Studios para Mahou Cinco Estrellas pone al usuario en las botas de una joven promesa del fútbol que ha llegado al Real Madrid con el objetivo de convertirse en un galáctico.

Para conseguirlo tendrá que entrenar bastante y darlo todo sobre el césped del Santiago Bernabéu, mejorar sus habilidades con el esférico partido tras partido, aumentar su motivación, llegar al corazón de miles de fans y sobre todo hacerse en imprescindible para el entrenador y evitar que nos mande al banquillo.

Destacando su apartado visual y sonoro donde es posible oír incluso cánticos de la grada, Fútbol Stars también tiene la posibilidad de compartir en las redes sociales nuestros avances en el camino hacia lo más alto haciendo de paso más grata la experiencia.


Un padrino de excepción

Futbol Stars ha sido nada más y nada menos que presentado precisamente por una joven promesa del Real Madrid, Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco, quien ha compartido en primicia el lanzamiento de este juego destinado a los usuarios más futboleros. "Quién mejor que Isco, un futbolista con gran afán de superación que ha llegado a lo más alto a base de talento y trabajo duro, para dar a conocer Fútbol Stars y animar a la gente a que lo pruebe”, afirman desde Mahou Cinco Estrellas.

De hecho Isco es el protagonista del divertido spot que ha lanzado Mahou para promocionar el juego y que puedes ver a continuación.


El camino de los galácticos

La jugabilidad de Fútbol Stars es muy sencilla. Alejado de los convencionales juegos de fútbol en los que se disputa un partido de principio a fin, el juego consiste en tres jugadas puntuales del partido en las que somos protagonistas a la hora de decidir el encuentro. Las jugadas consisten en una serie de pases, regates y finalmente disparo para batir al portero.

Lo primero que se encuentra el usuario es una pantalla de menú con el último fichaje del equipo blanco (nosotros) entrenando en el Santiago Bernabéu antes del partido. En la barra superior podemos ver la energía que tenemos, esto es importante ya que cada partido consume una fracción de la misma teniendo que esperar unos minutos para recuperarnos si la agotamos toda la barra. A su derecha están los puntos de habilidad, el número de fans que nos siguen y el dinero que tenemos. Vayamos por partes.


Cada partido ganado nos dará dinero que habrá que invertir en mejorar nuestro estatus. Bien podemos usarlo en mejoras de entrenamiento tales como un gimnasio, aprender nuevas técnicas o una mejor equipación. Todos estos factores hacen que aumente la habilidad del pase, el disparo o los regates.

La segunda opción donde invertir estos recursos es en el apartado Vida para aumentar la motivación al comprar propiedades lujosas donde vivir, deportivos o acordar eventos como ruedas de prensa, actos benéficos o sesiones de puertas abiertas.

Nuestro rendimiento en los partidos hará que aumente el número de fans que nos siguen. Esto es importante ya que al alcanzar una determinada cifra nuestro patrocinador, como no podía ser de otra forma es Mahou, nos da mejores condiciones de contrato reflejadas en mejores bonus al acabar el partido.


Mecánica de juego

Ya sobre el terreno de juego podemos decidir qué partido disputar, si amistosos, encuentros de Liga, de Copa del Rey o de Champions. Cada uno tendrá un grado de dificultad acorde al rival o a la fase de competición en la que se dispute el partido.

Sin embargo en todos los partidos de Futbol Stars la jugabilidad es la misma: realizar pases, regates y finalmente disparar. Los pases se hacen pulsando una vez la pantalla mientras que los regates requieren dos toques y el disparo consiste en mover el dedo hacia la dirección de la portería.


La dificultad radica en que habrá un muy reducido margen de tiempo para tocar la pantalla ya que hay que esperar que un círculo se ponga en verde para poder hacerlo, algo que dura muy poco tiempo. De hacer el movimiento antes o después de lo fijado se fallará la acción y el entrenador no dudará en sustituirnos por lo que no ganaremos nada y habrá que repetir el encuentro.

En definitiva los seguidores del deporte rey y los juegos para móviles tienen un doble motivo para descargar Futbol Stars y poder así disfrutar de una original propuesta que además podrán compartir con sus amigos a través de las redes sociales.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

5 comentarios :

  1. Pues tiene pinta de entretener! Voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Fútbol y cerveza que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedir: un paquete de pipas (un partido sin pipas no es nada) y goles. Pelar las pipas mientras se juega es algo complicado pero los goles están asegurados!

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]